Leyendas Pokémon Arceus es el nuevo título de la saga para Switch

The Pokémon Company sigue haciendo grandes anuncios sobre Pokémon, siendo uno de ellos y el más importante, Leyendas Pokémon Arceus, el que es el gran próximo título de la popular franquicia. Llegará a comienzos de 2022 para Nintendo Switch.

Con un tráiler inesperado, la compañía nos anuncia el que puede ser la nueva rama de videojuegos de la saga titulado como Leyendas Pokémon, esta vez centrado en Arceus, el dios Pokémon y que se descubrió en la cuarta generación de la saga. Estará centrado en la región de Sinnoh, los jugadores viajarán a un pasado muy lejano. En un extenso y salvaje mapa, nos encontraremos con Pokémon que llamarán hogar a estos lugares, el jugador deberá acercarse sigilosamente a estos para lanzarles Poke Balls, más rudimentarias y así ir atrapándolos.

Una vez con acceso a los Pokémon podremos luchar contra otros salvajes con nuestros Pokémon Aliados. Ahora los combates son mucho mas ágiles y no ofrecerán transiciones, sino que se realizarán en el mismo mapa donde nos hemos encontrado con ellos, ofreciendo ángulos que nos darán una inmersión totalmente nueva.

En esta región nos encontraremos lugares y zonas que serán totalmente nuevas pues esta nueva zona de juego aún no se había convertido en las regiones que conocemos en Pokémon Diamante y Perla. En este nos encontraremos un imponente monte llamado, Coronet, es un Sinnoh diferente a todo lo que los Entrenadores hayan experimentado antes cuando se embarcan para crear la primera Pokédex de la región.

Como en cada nueva aventura, deberemos escoger entre los tres primeros Pokémon que nos otorgará el misterioso y que aún no ha desvelado Game Freak, Profesor Pokémon. Estos tres son Rowlet, Cyndquil y Oshawott. Si os suenan a otras regiones, estos tres Pokemon han sido traídos por el Profesor quien se los encontró durante sus viajes a otras regiones.

Una nueva aventura, desde una perspectiva totalmente nueva, llena de acción y un mundo por descubrir, os dejamos con el primer tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de