Kena: Bridge of Spirits llegará en agosto de 2021 a PS5, PS4 y PC

Quizás uno de los anuncios más importantes del State Of Play de esta semana, es el anuncio de la fecha de salida de Kena: Bridge of Spirits en PS5, PS4 y PC. El título llegará el próximo 24 de agosto según ha confirmado la desarrolladora, Ember Lab.

El videojuego llegará oficialmente con dos ediciones, Estándar y Digital Deluxe; la primera al precio de 39.99€ y la segunda a 49.99€. Esta última llegará con extras como la BSO digital y un bastón además de un traje para el personaje principal.

Ember Lab también ha aprovechado para dejar unas palabras: «Estamos abrumados y agradecidos por el entusiasmo que rodea a Kena: Bridge of Spirits , y estamos ansiosos por compartir nuestro juego con todos este agosto«, dijo el director de operaciones de Ember Lab, Josh Grier, en un comunicado de prensa. “Nos tomaremos los próximos meses para pulir y optimizar aún más para obtener el mejor juego posible. Ha sido toda una experiencia completar nuestro primer título durante la pandemia. Estamos muy emocionados de revelar el último avance y anunciar la fecha de lanzamiento «.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de