Desvelados nuevos detalles de Final Fantasy XVI

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, ha estado en un programa de radio de Tokio FM llamado “Game Hack”y ha dado dos detalles muy importantes sobre el videojuego.

Para comenzar, Final Fantasy XVI está muy orientado a la acción, podríamos decir que es un Final Fantasy con historia y acción. ¿Qué ocurre con los jugadores que no son buenos en juegos de acción?, pues en Square Enix quieren que los jugadores disfruten de la historia sin tener que preocuparse demasiado de la acción, así que están preparando un modo para este tipo de jugadores. Están preparando un videojuego algo fácil de manejar y suave de jugar.

Otro de los detalles es que el propio productor ha crecido jugando a la saga desde el primer videojuego (tiene casi 50 años). Están creando un mundo de Final Fantasy donde los jugadores puedan ver lo bueno y lo malo de dicha realidad. Siendo uno de los principales temas del videojuego, las dificultades que se experimentan al convertirse en adultos.

Final Fantasy XVI no tiene fecha aún de salida pero tiene una exclusiva temporal en PS5. Estaremos expectantes ante los próximos detalles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de