Gameplay propio de AO Tennis 2

Ya hemos sacado nuestro primer gameplay de AO Tennis 2. Llegamos meses tarde pero es que hasta ahora no teníamos este título (gracias a Nacon España por el código). Lo estamos jugando en Xbox Series X vía retro.

AO Tennis 2 es sin ningún tipo de duda el mejor videojuego moderno de tenis. Así como años atrás nos pareció mejor Tennis World Tour, en el enfrentamiento entre las dos segundas partes de ambas franquicias ha resultado ser mejor AO Tennis 2.

Esto no quita que aún quede recorrido para que mejore y es que aún se percibe que fallan algunas transiciones a la hora de ejecutar diversos movimientos. El juego en la red sigue sin estar pulido, es poco consistente y en ocasiones es, por así decirlo, raro.

El peloteo desde el fondo de la pista divierte bastante, ahí sí que está más y mejor trabajado aunque también hay alguna transición rara cuando se intenta llegar a una pelota larga.

Por otro lado, comentar que lo mejor de este videojuego es que se apoya fuertemente en la comunidad. Al ser un título que no tiene mucho presupuesto no tiene muchas licencias de tenistas. Se centra en el Open de Australia y gracias a la comunidad se puede jugar en todas las superficies ya que a día de hoy han creado muchas pistas incluyendo grandes estadios como el principal de Roland Garros. El creador de pistas y tenistas da mucha vida, así que la plantilla de AO Tennis 2 es muy grande.

Nuestro primer gameplay ha sido un partido jugado a tres sets con tres juegos por set. El partido está disputado por Nadal y Kyrgios, los dos tenistas están licenciados. Más adelante sacaremos más gameplays con tenistas creados por la comunidad para que veáis lo bien recreados que están los profesionales.

Y ahora os dejo con el gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de