No More Heroes 3 ya tiene fecha de salida

Grasshopper Manufacture ha anunciado durante el Nintendo Direct que No More Heroes 3 llegará oficialmente el próximo 27 de Agosto de 2021. Aquellos que quieran rejugar o probar por primera vez la saga pueden adquirir los títulos previos que están disponibles digitalmente en Nintendo Switch.

En esta tercera entrega, Travis Touchdown deberá de enfrentarse a enemigos aún más poderosos, son asesinos alienígenos que intentan apoderarse de la Tierra. Para eso, el propio Travis deberá de subir hasta la cima de la clasificación de superhéroes galácticos y enfrentarse así con el Príncipe Fu, líder de estos nuevos enemigos.

Para poder acceder a las batallas clasificatorias, los jugadores deberán de pagar una tarifa bastante elevada, así que con Travis deberán asumir misiones variadas para ganar dinero y así luchar. Además de contar con la jugabilidad de la saga, se trata de un slash-‘em-up que será el más intenso de la saga; pudiendo utilizar los controles de los Joy-Con y controlar la Katana Laser clásica de Travis. No solo eso, el personaje portará por primera vez la Death Glove, para así activar habilidades para hacer más estratégicos los combates.

Os dejamos con el nuevo tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de