Marvel’s Avengers para Xbox Series X|S y PS5 llegará junto al nuevo personaje en Marzo

Hoy mismo, Square Enix ha lanzado su War Table sobre Marvel’s Avengers. Se han focalizado en dos temas muy importantes. El primero de ellos es la actualización de nueva generación que llegará el próximo 18 de Marzo de 2021 y que se lanzará gratuitamente en PS5 y Xbox Series X|S. Contará con mejoras en el framerate, tiempos de carga más rápidos, destrucción y/o detalles mejorados y mucho más. Lo de que es gratis lo decimos porque los usuarios de PS4 y Xbox One que tengan el videojuego podrán actualizar a la versión de nueva generación sin coste adicional.

Después de hablar de las versiones de nueva generación, hablemos del segundo personaje que concluye con las operaciones que lanzaron en diciembre con el personaje de Kate Bishop, Los jugadores se adentrarán en la “Operación: Ojo de Halcon – Futuro Imperfecto”. Incluye desde nuevas zonas en el mapeado, el personaje de Ojo de Halcón que contará con su propio set de movimientos y habilidades además de concluir con este pequeño arco argumental.

Si queréis más información os dejamos con la descripción oficial de Square-Enix:

Clint Barton traerá sus talentos únicos a la lista del juego como parte de la «Operación: Hawkeye – Future Imperfect» de Marvel’s Avengers sin costo alguno para los propietarios del juego principal en todas las plataformas. Además de un nuevo Superhéroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de la Iniciativa Vengadores en curso del juego, Marvel’s Avengers «Operation: Hawkeye – Future Imperfect» también presenta un poderoso nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y el de Hulk. fortalezas y habilidades, ahora enloquecidas en un futuro apocalíptico.

Acerca de Marvel’s Avengers en PlayStation 5 y Xbox Series

La versión de PlayStation 5 y Xbox Series de Marvel’s Avengers ofrece velocidades de cuadro más altas y efectos visuales mejorados en comparación con la generación actual de consolas con una resolución de hasta 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S. El juego utiliza las consolas integradas. en SSD para tiempos de carga y transmisión dramáticamente más rápidos y aprovecha su poder de gráficos y memoria para ofrecer texturas de mayor resolución, mayores distancias de dibujo para modelos de alta resolución, heroicidad mejorada y destrucción de armaduras, y otras mejoras que aprovechan todo el poder de estos nuevas consolas para que los jugadores se sientan realmente como un superhéroe.

Los jugadores que transfieren sus perfiles y guardan juegos en las consolas de próxima generación continúan la acción justo donde la dejaron. Además, el juego entre generaciones es compatible para que los jugadores de PlayStation 5 puedan conectarse y jugar con sus amigos en PlayStation 4, y los jugadores de la serie Xbox pueden conectarse con sus amigos en Xbox One.

Acerca de Operation: Hawkeye– Future Imperfect

La historia de «Future Imperfect» comienza a raíz de la operación «Taking AIM» de la protegida de Clint Barton, Kate Bishop, y se puede jugar solo o con hasta tres amigos para ofrecer la mejor experiencia de superhéroe. Los jugadores aprenderán más sobre la búsqueda de Hawkeye para encontrar a Nick Fury, líder de SHIELD, quien creía que podría ayudar a detener el auge de AIM. En cambio, lo que descubrió fue una nueva y peligrosa arma construida por la científica suprema Monica Rappaccini que podría cambiar el destino de la humanidad. En el camino, Clint se ve envuelto en un experimento que dobla el tiempo, viajando a una Tierra futura destruida por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más antigua y retorcida de Hulk que es tan inteligente como fuerte.

El período previo a «Future Imperfect» comenzó con «Operation: Kate Bishop – Taking AIM» de Marvel’s Avengers , que se lanzó el 8 de diciembre de 2020. En «Taking AIM», Kate Bishop, arquera maestra y gimnasta experta, resurgió después de su investigación. de la desaparición de Nick Fury después de A-Day llevó a Hawkeye a desaparecer también. Mientras desentrañaba el misterio detrás de la repentina aparición de las fallas de Tachyon que deformaban el tiempo, descubrió un nuevo plan retorcido de AIM, que la empujó a trabajar con los Vengadores una vez más.

Ahora os dejamos tanto con el tráiler del personaje como con el video de la War Table donde podréis ver todo en profundidad:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de