Destiny 2 comenzará su nueva temporada la próxima semana

Bungie ha desvelado por fin de qué se tratará la nueva temporada de Destiny 2, llamada “La temporada del elegido”. Dará comienzo el próximo 9 de febrero y acabará el 11 de mayo.

Además del nombre y la duración, Bungie ha dado detalles y también ha lanzado un nuevo tráiler donde se pueden ver las principales novedades. Los jugadores disfrutarán de nuevo equipo y deberán de luchar por el honor en la nueva actividad llamada “Campos de batalla”.

La historia girará en torno a que las pirámides de oscuridad y Xivu Arath, están desestabilizando el sistema. Una emperatriz cabal llamada Caiatl, líder de la Cabal e Hija del emperador Calus, llega hasta nosotros para ofrecernos una alianza. En una reunión con Zavala le exige mas de lo que puede ofrecer, las negociaciones fracasan y los guardianes deberán de convertirse en punta de lanza para luchar contra el consejo de guerra que se les ha declarado.

Por si no fuera poco, la temporada 13 volverá a traer dos asaltos clásicos de Destiny 1, como son El Saber Caido y Guarida de los demonios. Más adelante en la temporada llegará un asalto totalmente nuevo. Aquellos que tengan el pase de temporada recibirán instantáneamente un nuevo arco exótico. Más de 25 armas exóticas, legendarias y rituales estarán disponibles para que las podamos recolectar.

Destiny 2 está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Ahora os dejamos con el tráiler en castellano:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de