Sega anuncia la remasterización de Judgment para Xbox Series X|S & PS5

Sega acaba de anunciar la remasterización de Judgment para Xbox Series X|S, PS5 y Google Stadia. Incluso ya se conoce la fecha de lanzamiento y el precio.

Llegará a nuestro mercado el 23 de abril de 2021 y se podrá adquirir por 39,99€. Esta remasterización del aclamado videojuego incluirá todos los contenidos descargables, se jugará a 60 FPS y tendrá mejorados los tiempos de carga.

Al igual que la versión original la remasterización también incluirá los subtítulos en español. Sega ha publicado el tráiler del anuncio:

Descripción oficial:

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un rudo detective privado, mientras descubre el misterio que hay detrás de una espeluznante serie de asesinatos. Acompañado por su compañero, el antiguo yakuza Masaharu Kaito, Yagami deberá abrirse paso desde la clandestinidad criminal de Kamurocho para desvelar la verdad, por muy dolorosa que esta sea.

Además de la localización, Judgment retoma las características clásicas de la serie Yakuza a través de los ojos de Yagami. Los fans reconocerán las peleas callejeras, las apasionantes misiones secundarias con los lugareños y las cómicas pausas con los minijuegos. Judgment sube la apuesta con el énfasis en la vertiente de investigación, rastreando sospechosos y descubriendo pistas mientras Yagami transita por la delgada línea de la justicia en un mundo de corrupción. Repleto de una emocionante historia, combates de corte cinematográfico y un reparto de personajes intensos, Judgment mantendrá en vilo a todos los aspirantes a detectives privados.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de