El señor de los anillos: Gollum se retrasa hasta 2022

Daedalic Entertainment ha anunciado oficialmente que retrasan la salida de El señor de los anillos: Gollum. Estaba planeado previamente para ser lanzado en algún momento de este año 2021, así mismo han anunciado también que han firmado un acuerdo con Nacon para la distribución del videojuego.

La asociación entre Daedalic Entertainment y Nacon garantizará que cumpla las expectativas con los fans de El señor de los anillos y aproveche el poder de la nueva generación”.

Si queréis saber más del videojuego os dejamos con una descripción oficial:

Impulsado por el deseo de volver a tener en sus manos lo que perdió, Gollum es uno de los personajes más fascinantes del mundo de El señor de los anillos .

Ha visto cosas que otros no pueden imaginar, ha sobrevivido a cosas que otros no se atreverían a mencionar. Desgarrado por su doble personalidad, puede ser vicioso y villano como Gollum, pero social y cauteloso como Smeagol.

Si bien es vital para la historia de JRR Tolkien, muchas partes de la búsqueda de Gollum aún no se han contado en detalle. En El señor de los anillos: Gollum puedes experimentar esta historia. Desde su época como esclavo debajo de la Torre Oscura hasta su estancia con los Elfos de Mirkwood.

Usa el sigilo, la agilidad y la astucia para sobrevivir y superar lo que te espera. Sube, salta y lucha para superar peligros o lugares ventajosos.

Si bien es posible que Gollum no sea un luchador, no es propio de él asesinar a un enemigo descuidado cuando se presenta la oportunidad, o deshacerse de él de formas más creativas y malvadas.

Las decisiones que tomas y la forma en que juegas tienen una influencia directa en la personalidad de Gollum: siempre luchando entre los dos lados encarnados por Gollum y Sméagol, depende de ti decidir si el lado más oscuro de Gollum se hace cargo o si hay una chispa. De la razón quedó en lo que una vez fue Smeagol. Una mente, dos egos, ¡tú decides!

El señor de los anillos: Gollum llegará a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Switch y PC en el año 2022.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments