Capcom anuncia el videojuego multijugador Resident Evil RE:Verse

Se venía rumoreando desde hacía algunas semanas, además de confirmarse que Capcom estaba aceptando invitaciones para una beta que se iba a celebrar dentro de poco de un nuevo videojuego multijugador. Pues ayer mismo en el streaming especial del 25 aniversario de Resident Evil, Capcom anunció oficialmente el videojuego multijugador, Resident Evil: Re:Verse.

Este nuevo videojuego llegará a PS4, Xbox One y PCestará incluido sin coste alguno (gratis) para aquellos que compren Resident Evil VILLage. El título será retrocompatible así que funcionará en Xbox Series X|S y PS5.

Ahora os dejamos con una descripción oficial:

En Resident Evil Re: Verse puedes poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en batallas de combate a muerte de cuatro a seis personas. Juega como personajes queridos de la serie Resident Evil y cambia el rumbo de la batalla con poderosas armas biológicas.

¡Participa en partidas a muerte de cinco minutos, donde gana el jugador con más puntos! ¡Usa las armas y los objetos que encuentres para acabar con enemigos aún más poderosos!

¡Cambia las tornas con armas biologicas!

Cuando eliminan a tu personaje, su cuerpo se transforma en una poderosa arma biológica que se puede usar contra otros jugadores. Recoge varias cápsulas de virus para transformarlas en armas biológicas aún más fuertes. ¡Vengarse con un arma biológica también es una gran oportunidad para obtener más puntos!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de