Atomic Heart muestra su Trazado de Rayos en un nuevo tráiler

Mundfish junto con NVIDIA GeForce han lanzado un nuevo tráiler de Atomic Heart, en el cual muestran cómo funciona el trazado de rayos y el DLSS con la tecnología GeForce RTX.

Para aquellos que no conozcan Atomic Heart, os dejamos unos detalles extraídos de la web oficial del propio videojuego:

Atomic Heart es un juego de rol de acción. La historia trata sobre todas las cosas que pudieron haber sucedido en la realidad de la URSS pero no sucedieron. La revolución técnica ya ha ocurrido, los robots, Internet, los hologramas ya se han inventado, pero todas estas innovaciones están inmersas en el ambiente del comunismo, el imperialismo y el enfrentamiento con occidente. El protagonista del juego, un oficial de la KGB de servicio especial soviético, termina en uno de los Complejos de la Instalación 3826 durante un mal funcionamiento masivo del sistema de control del robot.

El mundo del juego consta de enormes regiones de mundo abierto llenas de exuberante naturaleza soviética y territorios menos espaciosos de los complejos de instalaciones con sus laboratorios secretos subterráneos y sobre el suelo, búnkeres y sistemas de logística robótica. La mayoría de los enemigos son una variedad de máquinas producidas en la Instalación. Cada robot se fabricó originalmente para satisfacer las necesidades de la industria soviética o para ayudar a los ciudadanos soviéticos en la vida diaria. Los robots están implementados con un programa de combate que debe activarse en caso de guerra.

Tranquilidad, el videojuego pese a utilizar una tecnología tan impresionante de NVIDIA GeForce, no es exclusivo de PC. El título está en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de