Tráiler de lanzamiento de Hitman 3

Mañana 20 de Enero sale al mercado Hitman 3 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, Switch y PC. IO Interactive ha aprovechado las últimas horas para lanzar el tráiler de lanzamiento.

El Agente 47 está de vuelta en una nueva entrega en la que habrá que explorar los escenarios y pasar de puntillas para llegar a los objetivos. Para las videoconsolas de nueva generación hay que destacar que el título tendrá una resolución 4K mientras que correrá a 60 frames por segundo, además dará soporte a la tecnología HDR.

El tráiler de lanzamiento (+18) tenéis que verlo aquí. Koch Media nos ha trasladado más información:

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios. El Agente 47 regresa implacable para cumplir como un profesional los contratos más importantes de su carrera.

Apoyado por su contacto de la Agencia, Diana Burnwood, 47 unirá fuerzas con su amigo de la infancia Lucas Grey. Esta última misión consiste en eliminar a los socios de Providence, pero se verán obligados a adaptarse a medida que la persecución se complica. Cuando pase la tormenta, 47 y el mundo en el que habita no volverán a ser los mismos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de