Bethesda anuncia un nuevo videojuego de Indiana Jones

Fantástica noticia. Indiana Jones vuelve al mundo de los videojuegos. Bethesda ha acordado con Lucasfilm Games el desarrollo de un nuevo título que está desarrollando Machine Games.

El estudio encargado del desarrollo es un magnífico equipo que nos ha deleitado con tremendos videojuegos de la franquicia Wolfenstein (Wolfenstein The New Order, Wolfenstein 2: The New Colossus…).

Sobre el nuevo videojuego de Indiana Jones apenas han comentado que será una historia original, estando detrás Machine Games tenemos bien claro que en ese aspecto cumplirá fantásticamente. En el plano jugable se desconoce aún qué tipo de juego será. Lo mismo pasa con las plataformas en las que saldría el videojuego ya que este acuerdo entre Bethesda y Lucasfilm Games fue antes de la adquisición oficial de Zenimax por parte de Microsoft. Lo que si parece claro es que en cuanto salga al mercado estará disponible en Xbox Game Pass.

Para conocer más detalles del videojuego habrá que esperar más tiempo. Por lo demás, Bethesda ha mostrado un teaser de este nuevo proyecto que podéis visionar debajo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de