Arc System Works trabaja en un nuevo videojuego de lucha

Pese a que estamos en fiestas se van anunciando diversos proyectos futuros en desarrollo. Esta vez durante el “Dugeon & Fighter Universe Festival“ se ha anunciado oficialmente que Arc System Works está desarrollando un nuevo videojuego de lucha. Estaría basado enteramente en el universo creado para el MMO-Beat Em Up que triunfa en PC.  Esto es lo que se puede sacar de la nota de prensa ofrecida por Nexon:

 “El nuevo juego está siendo desarrollado conjuntamente por Neople Inc., una subsidiaria consolidada de Nexon, y el aclamado estudio japonés Arc System Works Co., Ltd., que es conocido por su probada experiencia en el desarrollo de juegos de acción de alta calidad, así como por su estilo de animación y gráficos. La experiencia colectiva de estos dos estudios promete una experiencia de juego de lucha excepcional para los jugadores y una nueva dirección emocionante para la franquicia Dungeon & Fighter”.

No se han anunciado ni plataformas ni fecha orientativa de salida, pero si han mostrado un primer tráiler del proyecto. En la propia nota de prensa se menciona que llegará a múltiples plataformas. Os iremos informando.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de