Xbox Game Pass recibirá pronto una nueva remesa de videojuegos

Microsoft ha anunciado oficialmente los títulos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass como segunda remesa de videojuegos en el mes de diciembre.

La descripción oficial especifica si el título en cuestión estará disponible para Consola (Xbox Series X|S y familia Xbox One), PC y/o Android:

ID de Mørkredd (Android, consola y PC) El Orbe es tu destino. Mørkredd es un tenso juego de rompecabezas cooperativo basado en la física para uno o dos jugadores que combina la resolución de acertijos basados ​​en habilidades, un desafiante equilibrio de luces y sombras, y un mundo oscuro lleno de secretos para desbloquear.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Android y consola): el 15 de diciembre, ganador de más de 200 premios al Juego del año, Skyrim Special Edition incluye el juego y complementos con características completamente nuevas, como arte y efectos remasterizados, volumétrico rayos de dios, profundidad de campo dinámica y más. También lleva el poder de los mods a las consolas. Nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras, armas y más: con Mods, lo que puedes experimentar no tiene límites.

Among Us (PC) ID @ Xbox – 17 de diciembre
Juega con 4-10 jugadores en línea o localmente en tu red doméstica a través de WiFi mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida, pero ten cuidado, ya que uno o más jugadores aleatorios entre la tripulación son impostores en matar a todos!

Beholder: Complete Edition (Android & Console) ID @ Xbox – 17 de diciembre
Ambientado en un mundo distópico donde la privacidad es inexistente y el Estado controla todos los aspectos de la vida, Beholder te da la opción de ser lo que el Estado requiere, o ser el propietario empático que hace la vista gorda. Beholder Complete Edition también contiene el DLC Blissful Sleep, un nuevo escenario basado en un ex propietario, con nuevos inquilinos e historias por descubrir.

Code Vein (Android y consola) – 17 de diciembre
En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído el colapso al mundo tal como lo conocemos. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Forma equipo con tus amigos y embárcate en un viaje a los confines del infierno para descubrir tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en Code Vein .

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC) – 17 de diciembre
En Man of Medan , cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo de vacaciones. A medida que avanza el día y llega una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? Quien va a morir Depende de usted y de las decisiones que tome. Comparta su aterradora historia con un amigo en línea o busque seguridad en números con el modo «noche de películas» sin conexión con hasta cinco amigos.

Monster Train (Consola) ID @ Xbox – 17 de diciembre
Monster Train es un juego estratégico de construcción de mazos roguelike con un toque diferente. En un tren al infierno, usarás la toma de decisiones tácticas para defender múltiples campos de batalla verticales. Con un multijugador competitivo en tiempo real y una rejugabilidad infinita, Monster Train siempre llega a tiempo.

MotoGP 20 (Android, consola y PC) – 17 de diciembre
Revive tu motor en MotoGP 20  Vive la temporada oficial de MotoGP 2020 completa y experimenta el regreso de la carrera directiva en la que decides unirte a un equipo oficial o uno totalmente nuevo mientras todo un séquito te apoya en tu carrera. Descubre nuevas mejoras gráficas y técnicas para personalizar tu ciclista y tu bicicleta, compite con las leyendas del deporte en el modo histórico renovado, desafía a tus amigos en línea o participa en las carreras más desafiantes con ANNA, la IA neuronal basada en el aprendizaje automático.

My Friend Pedro (Android) ID @ Xbox – 17 de diciembre
Un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a cualquiera en su camino a instancias de un plátano sensible. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la apertura de ventanas crean una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través del violento inframundo.

Neoverse (Android & Console) ID @ Xbox – 17 de diciembre
Neoverse es un hermoso y fantástico juego que consiste en aventuras con emocionantes desafíos. Es un juego de construcción de mazos estratégico, de acción, pícaro y ligero que pondrá a prueba la habilidad del jugador. Comienza una aventura con héroes únicos para salvar el mundo a lo largo de varias líneas de tiempo.

Wilmot’s Warehouse (consola y PC) ID @ Xbox – 17 de diciembre
Wilmot’s Warehouse es un juego de rompecabezas sobre cómo mantener un almacén funcionando en óptimas condiciones. Solo recuerda dónde pones todo, porque cuando se abra la escotilla de servicio, tendrás que encontrar lo que la gente quiere rápidamente para ganar las codiciadas estrellas de rendimiento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de