It Takes Two ya tiene fecha de lanzamiento

It Takes Two es el nuevo videojuego que está desarrollando Hazelight (estudio liderado por Josef Fares) y que publica Electronic Arts. En las últimas horas han publicado un nuevo tráiler con gameplay de este título que se jugará en cooperativo para dos personas.

Al igual que con A Way Out, quien se compre It Takes Two podrá invitar a un compañero o compañera que podrá jugar gratis. Es un gran sistema que Fares tiene claro que es primordial ya que es un juego que tiene que ser jugado por dos personas.

El 26 de marzo de 2021 es cuando saldrá al mercado para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, tendrá un precio de 39,99€.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler que contiene varias escenas de gameplay:

Nota de prensa con más información

Con una jugabilidad excepcionalmente variada y una cautivadora narrativa que se entrelaza con un viaje fantástico, el videojuego sigue los pasos de la conflictiva pareja de Cody y May mientras aprenden a superar sus diferencias y trabajar juntos. It Takes Two sumerge a los jugadores en una fabulosa aventura en la que solo hay una cosa segura: juntos somos mejores.

En Hazelight, siempre tratamos de sobrepasar los límites de lo que se espera de un videojuego, y es que ¡It Takes Two os va a volver locos!” dijo Josef Fares, fundador y Game Director en Hazelight Studios“Hemos cogido lo que hemos aprendido en nuestros videojuegos anteriores y lo hemos subido de nivel, uniendo narrativa y mecánicas para crear una experiencia rompedora. Los jugadores recorrerán desafíos increíbles en un mundo fantástico como nunca antes habían visto. ¡Va a revolucionar totalmente lo que la gente espera de un videojuego cooperativo!”

«Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Hazelight en su segundo lanzamiento de EA Originals«, dijo Steve Pointon, SVP 3rd Party Content & Development de Electronic Arts. «Hazelight tiene un método único de narración que entrelaza jugabilidad y narrativa, lo que conduce a una experiencia profundamente inmersiva y emocionante. Estamos deseando que todo el mundo experimente de primera mano la innovación, el talento y la artesanía que se han empleado en la creación de este videojuego.”

Los jugadores se embarcarán en un nuevo y frenético viaje en It Takes Two, un emocionante videojuego de aventuras y plataformas estrictamente cooperativo. Se meterán en la piel de Cody y May, dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo, que, atrapados en un mundo fantástico donde lo imprevisible se esconde en cada esquina, son desafiados a salvar su fracturada relación a regañadientes. En It Takes Two, los jugadores deberán trabajar juntos para superar una increíble variedad de desafíos absolutamente rompedores como pilotar un par de calzoncillos o pinchar en un abarrotado club nocturno. Con las habilidades de los personajes conectadas en cada nivel, una multitud de obstáculos inesperados y momentos hilarantemente emotivos, los jugadores se abrirán camino a través de una experiencia de juego única y simbólica.

Para disfrutar de este videojuego en cooperativo, los jugadores podrán invitar a un amigo a unirse totalmente gratis con el Pase de amigo, para enfrentarse a toda una variedad de desafíos en los que sólo podrán avanzar colaborando. Hay un nuevo y disparatado desafío que superar en cada esquina, desde aspiradoras desbocadas a encantadores gurús del amor, de ardillas gánsteres a bolas de nieve mágicas… No hay tiempo para aburrirse. Ya sea en modo cooperativo local u online**, habrá una gran cantidad de oportunidades para formar equipo y convertirse en un dúo imparable.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments