Ya disponible la mayor actualización de The Crew 2

Ubisoft es muy dada a darle muchísimo recorrido a todos sus videojuegos. The Crew 2 no es una excepción ya que desde hace unos días cuenta con la mayor actualización gratuita del videojuego.

Este título de conducción disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia también se puede jugar en Xbox Series X|S y PS5 a través de la retrocompatibilidad.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo con subtítulos en español para dar a conocer algunas de las novedades:

Nota de prensa

El tercer año de contenido de The Crew 2 presenta un nuevo sistema de temporadas. Cada Season dura cuatro meses y se compone de dos episodios. The Chase es el primero y durante dos meses, los jugadores encarnarán a un piloto de élite cuyo cometido es impedir que los delincuentes escapen de la ciudad. Todo ello con 4 nuevos eventos especiales, donde desbloquear nuevas recompensas exclusivas, así como un nuevo modo de juego para acabar con los vehículos enemigos solo o acompañado.

Añadimos un nuevo sistema de recompensas opcional y multinivel, el Motorpass. Además, en esta Season habrá 28 nuevos vehículos y cada episodio incluirá evento temáticos, con escenarios y música específica ambientando el enfrentamiento con nuevos oponentes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de