Primeros minutos como Super Saiyan Blue en Dragon Ball Z Kakarot

El 17 de noviembre salió el DLC 2 de Dragon Ball Z Kakarot. Ya he tenido ocasión de probarlo para ver qué tal se manejan Goku y Vegeta con la nueva transformación de Super Saiyan Blue.

Todavía me queda subir de nivel para alcanzar el nuevo límite de LvL 300. Ahí es cuando se desbloqueará lo de poder transformarse automáticamente en Super Saiyan Blue así como tener más potencia en las nuevas técnicas. El nuevo Kame es una pasada al igual que el nuevo ataque en el que se puede atacar físicamente a unos cuantos oponentes a la vez.

En el DLC 2 debuta lo de los combates masivos en los que nos podemos enfrentar a una gran cantidad de enemigos. El máximo contra los que se puede batallar en un combate masivo es infinito; hay batallas masivas incluso en entrenamiento que tienen topes como derrotar a 300, 400, 500, 999… pero también hay alguna que no tiene límite más allá de aguantar con vida lo máximo que se pueda. Es muy fácil irse a los 5 minutos de combate y bueno, ni que decir tiene el gran nivel que se sube en este tipo de refriegas.

¿Y Freezer Dorado? En mi caso fue pan comido ya que yo he iniciado el DLC 2 con nivel 250 mientras que en el primer combate el pobre Freezer tiene nivel 170. Una vez superada la trama principal del nuevo contenido descargable y las misiones secundarias es cuando se va desbloqueando el aumento de poder de Freezer Dorado. Ahí la cosa ya cambia, todavía no he podido superar su nivel 300, a ver que tal cuando alcance ese nivel y lo tenga todo desbloqueado.

Ahora os dejo con los primeros minutos del DLC 2 de Dragon Ball Z Kakarot, capturado directamente en Xbox Series X con los subtítulos en español y las voces en japonés:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de