Grounded recibe nueva actualización y da el salto a Xbox Series X|S

Grounded ha recibido su actualización más grande. Este game preview disponible para Xbox One y PC también ha dado el salto a la nueva generación. Así que Xbox Series X|S tienen sus respectivas versiones optimizadas. Por supuesto, el título también está presente en Xbox Game Pass tanto para Consola (Xbox Series X|S y familia Xbox One, compatible con Smart Delivery) como para PC.

La nueva actualización gratuita de este videojuego de supervivencia presenta un nuevo bioma submarino, conocido como Koi Pond. Además, ya hará un par de meses que salió la actualización que trajo la traducción al español, con lo cual no os perderéis ningún detalle gracias a que todos los textos (subtítulos) están en nuestro idioma.

Obsidian y Microsoft han lanzado el tráiler del nuevo contenido y celebran que el game preview ha llegado a más de 5 millones de jugadores:

Más información que han publicado en News Xbox:

Esta nueva área del jardín trasero trae nueva vida salvaje, nuevas recetas de creación y misterios, junto con mecánicas de juego bajo el agua que te permitirán explorar más que nunca.

Si tienes una personalidad intrépida, prepárate para explorar las profundidades del oscuro estanque y encontrarte con una gran cantidad de criaturas como renacuajos, insectos, arañas acuáticas, (un momento… ¡¿sabías que algunas arañas pueden bucear?!) y por supuesto, los impresionantes peces koi. Además, podrás crear recetas para objetos como Slime Lantern, Bone Trident, Pebblet Dagger, Gill Tube Rebreather y mucho más, para aumentar tus posibilidades de supervivencia en el estanque. ¡Estamos muy emocionados de que te sumerjas en esta nueva aventura!

En Obsidian y Xbox Game Studios nos llena de orgullo celebrar que la comunidad de Grounded ha logrado reunir más de 5 millones de jugadores en el jardín trasero.

Grounded ha sido optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S. En caso de que te hayas perdido esta noticia, échale un ojo a esta nota. Además, alcontar con tecnología Smart Delivery, obtendrás una actualización automática para la mejor versión del juego sin costo adicional. Grounded se ejecuta a 60 FPS en Xbox Series X y Xbox Series S, lo que ofrece un rendimiento de juego incomparable para los jugadores de consola de la próxima generación, con total compatibilidad con 4K, distancia de dibujo mejorada y calidad de sombra en Xbox Series X. Tanto los usuarios de Xbox Series X como de Xbox Series S lo experimentarán mayor fidelidad gráfica, mejores tiempos de carga y compatibilidad con HDR.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de