DiRT 5 ya está disponible para múltiples plataformas

Ya llegó el día. El arcade de conducción DiRT 5 ya está disponible para múltiples plataformas. Los jugadores de Xbox One, PS4 y PC ya pueden gozar este título. Para Xbox Series X|S estará disponible la próxima semana (10 de noviembre) y para PS5 estará accesible desde el día 19 del mismo mes.

Sobre el salto a la nueva generación, reiteramos lo que dijimos hace unos días:

DiRT 5 tiene la función Smart Delivery de Xbox, con lo cual los usuarios que tengan el videojuego en Xbox One podrán dar el salto gratis a la versión de Xbox Series X|S, trasladando sin problema todo el progreso del título. Por otro lado, los consumidores de PS4 también podrán jugar gratis la versión de PS5, no obstante no podrán trasladar su partida, empezarán de cero su progreso.

Con motivo del lanzamiento, Codemasters ha sacado este nuevo tráiler:

Nota de prensa

DIRT 5 ofrece carreras amplificadas a través de 70 rutas, 10 localizaciones y 13 clases de vehículos. Los jugadores deben dominar los coches de rally, los rock bouncers, buggies, y mucho más si quieren demostrar su valía en la serie DIRT. El modo Carrera cuenta con los talentos vocales de iconos de los videojuegos, Troy Baker y Nolan North, junto con James Pumphrey y Nolan Sykes con Donut Media, así como cameos del mundo de los juegos y los deportes del motor.

Es el título DIRT más ambicioso hasta la fecha, Playgrounds permite a los jugadores crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Una vez verificadas por el creador, Playgrounds ya está disponible para que cualquiera los descargue y publique sus mejores puntuaciones en las clasificaciones mundiales.

DIRT 5 ya está finalmente disponible y estamos deseando saltar a las sals de espera con nuestros jugadores” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “El equipo ha hecho un trabajo increíble y hay mucha variedad. Desde Playgrounds pasando por los modos en equipo hasta las carreras plenas de acción, DIRT 5 ofrece a los aficionados a las carreras mucho de lo que les gusta y mucho más”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de