Final Fantasy XVI abre su página web y desvela mucha información del videojuego

Square Enix como prometió ha abierto oficialmente la web de Final Fantasy XVI. Está repleta de información del videojuego. Incluye desde personajes protagonistas hasta el mundo con sus diferentes reinos. Podríamos llegar a pensar que el desarrollo del título está mucho más avanzado de lo que pensamos y que quizás 2021 sea un año clave.

La historia de FF XVI nos lleva a un mundo donde los Eikons (Invocaciones) son criaturas poderosas y mortales, residen dentro de Dominantes: un hombre o mujer que son bendecidos con la capacidad de invocarlos. Ahora hablemos del protagonista del título, Clive Rosfield, un joven que domina la espada. Se le conoce como el Primer Escudo de Rosaria además de ser el protector de su hermano Joshua, el cual es el Dominante del Eikon Fenix. Después de unos eventos inesperados, Clive debe de abordar un camino oscuro hacia la venganza.

El mundo de Final Fantasy XVI se llama Valithea, está lleno de unos cristales llamados Cristales Madre, tiene brillantes montañas de cristal las cuales se elevan sobre los reinos a su alrededor, bendiciéndolos con Éter. La gente aprovechaba este éter, acudiendo así en masa para poder realizar magia y vivir cómodamente. Junto a estos Cristales Madre han surgido grandes poderes, pero se ha expandido la Ruina que amenaza con destruir los reinos.

Dentro de Valithea existen muchos reinos: el Gran ducado de Rosaria, el Sacro imperio de Sanbreque, el reino de Waloed, la República Dhalmekiana, el reino de hierro y el Dominio Cristalino.

Si queréis saber mucho más sobre determinados personajes podéis acceder a esta web. Final Fantasy XVI saldrá primero en PS5.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de