Bravely Default 2 ya tiene nueva fecha de salida

Nintendo realizó ayer varios anuncios en lo que se ha convertido algo usual como son los Nintendo Direct Mini, esta vez enfocado a las thirds parties. Empezaron bien fuerte dándonos novedades de Bravely Default 2, después de dos exitosos títulos en Nintendo 3DS tocaba conocer más información de la nueva entrega.

El videojuego se retrasara algunos meses ya que no llegará en 2020 como estaba planeado inicialmente. Llegará el próximo 26 de febrero de 2021 a Switch. Con el feedback que han recogido a través de una encuesta que lanzaron tras publicar la demo pública, se han ajustado muchas características del videojuego para su lanzamiento final.

Antes de mostraros el nuevo tráiler con subtítulos en español os dejamos con algunas características clave que han publicado oficialmente:

¡Un mundo nuevo, una historia nueva y héroes de la luz completamente nuevos listos para salvar a Excillant! Participa en combates de rol por turnos con un sistema de riesgo / recompensa en la próxima entrega de la serie Bravely de Square Enix .

La saga comienza cuando nuestro héroe Seth, un joven marinero, llega a la orilla de uno de los cinco reinos de Excillant. Aquí, conoce a Gloria de Musa, una princesa que huyó de su reino cuando fue destruido por las fuerzas del mal empeñadas en robar sus Cristales. También se encuentra con Elvis y Adelle, dos viajeros decididos a descifrar un libro misterioso y mágico. Depende de ti detener las fuerzas que amenazan a estos héroes y a todo Excillant.

Seleccione entre muchos trabajos y habilidades diferentes para personalizar cada miembro del grupo para que se ajuste a su estrategia. Cuanto más aprenda, más tácticas ejercerá. Encuentra y derrota a uno de los poderosos jefes que tiene un asterisco para asumir aún más trabajos: ¡derrota a Orpheus para el trabajo de bardo o derrota a Dag para convertirte en un Vanguard!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de