Fifa 21 para la next gen llegará a comienzos de diciembre

Ya en el mes de junio, EA nos avisaba que Fifa 21 iba a tener una versión para la nueva generación. Como pasa con NBA 2K21 no es una actualización, es una segunda versión que los jugadores podrán descargar o adquirir el 4 de diciembre de 2020.

Quienes tengan Xbox Series X|S o PS5 podrán jugar las dos versiones. Gracias a la retro, si tenéis FIFA 21 en Xbox One o PS4 podréis seguir jugando esa versión en Xbox Series X|S o PS5. Además, si queréis disfrutar de las mejoras como tiempos de carga extremadamente rápidos, la iluminación y el renderizado, la tecnología de animación mejorada, el realismo lejos del balón y otros muchos aspectos es entonces cuando a partir del 4 de diciembre de 2020 podréis jugar también la versión de Xbox Series X|S o PS5.

Por otro lado, si únicamente vais a jugar a la versión de nueva generación, debéis tener en cuenta que lo único que se transfiere es el FUT (FIFA Ultimate Team) y el progreso del modo VOLTA. Así pues, para el club pro bien seguís en el de la versión de PS4/Xbox One o creáis uno nuevo para Xbox Series X|S / PS5 o bueno, tenéis la opción de jugar a ese modo, el modo carrera y demás en las dos versiones.

Si tenéis más dudas podéis acceder a esta web de EA y os la resolverán todas.

Nota de prensa

EA SPORTS ofrece un añadido excepcional para los jugadores que ya quieran jugar a Madden NFL 21 y FIFA 21 y que decidan en las próximas semanas continuar disfrutando de la experiencia en la nueva generación de consolas. Los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X | S y/o PlayStation 5 de forma gratuita* en diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22. Además, todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team™ Y VOLTA Football en FIFA 21. En las próximas semanas, se anunciarán nuevos detalles de Madden NFL 21 y FIFA 21.

Con cada generación de consolas, EA SPORTS difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos. Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas,  auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva” destaca Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS. “Gracias al increíble poder de Xbox Series X | S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen

*Los compradores del videojuego en formato físico deberán ponerse en contacto con EA en help.ea.com para obtener un código de actualización para las consolas sin disco. Visita ea.com/dual-entitlement para obtener más información.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de