Novedades de Mi Jugador e IA para NBA 2K21 Next Gen

2K publicó ayer una nueva entrada de NBA 2K21 Next Gen. El nuevo artículo está orientado a las novedades de Mi Jugador e IA. ¿Es muy diferente la creación de Mi Jugador?

Por lo pronto en NBA 2K21 Next Gen no habrá quesitos que definan el estilo del jugador creado. Cada persona podrá crear el jugador que quiera, totalmente a su gusto, podrá subir los atributos que considere oportuno. Eso sí, no podrá subir todo al máximo ya que eso depende del físico del jugador. Un ejemplo claro es que un pívot no puede tener el mismo manejo de balón y fluidez que puede tener un base o escolta, de la misma manera que un base no puede tener la misma capacidad de rebote que un alero, ala pívot o pívot. Todo va en consonancia con el físico.

Sobre las insignias, el sistema para desbloquear las insignias es el mismo que en los últimos NBA 2K. Mismamente, si hacemos partidos con buena defensa la barra de progreso para desbloquear insignia de defensa/rebote subirá como la espuma. 2K ha comentado que vuelven insignias que se echaban en falta así como han remodelado otras existentes. Ah, en NBA 2K21 Next-Gen hay que mejorar también los atributos de velocidad, aceleración… no se mejoran automáticamente como pasa en el NBA 2K21 de PS4, Xbox One, Switch & PC.

El Dominio / Takeover vuelve a tener más presencia en esta nueva versión. No sólo porque habrán más tipos de Dominio sino que también se podrán activar dos, uno principal y otro secundario.

Para conocer más detalles en profundidad sobre el asunto indicado en el título de la entrada, os emplazamos a que visitéis directamente el artículo publicado por 2K, podéis leerlo aquí.

NBA 2K21 de Nueva Generación estará disponible el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X|S y el 19 de noviembre de 2020 saldrá en PlayStation 5.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de