Destiny 2: Más allá de la luz muestra su tráiler de historia

Bungie ha publicado hoy un esperado e impresionante tráiler de la nueva expansión de Destiny 2, Mas allá de la luz; llevan semanas preparando el terreno para su llegada, después de que se retrasase de septiembre al 10 de noviembre de 2020. Con estas semanas de extra tiempo los jugadores han tenido que esperar más de lo debido, pero Bungie ha extendido además de lanzado eventos para la comunidad, como el de Halloween que está actualmente activo.

En el nuevo tráiler podemos ver cuál es el enemigo principal de la expansión, una poderosa Kell llamada Eramis, la cual ha conseguido un poder escondido en las profundidades de Europa. Una de las lunas de Júpiter, rodeada de frio y hielo, es donde los guardianes deben profundizar para derrotar a este nuevo y poderoso enemigo. En esta expansión los Cazadores, Hechiceros y Titanes podrán acceder a una nueva subclase llamada Estasis además de ser un nuevo tipo de elemento que se añade al Solar, Vacío y Arco.

Destiny 2: Mas alla de la luz estará disponible el 10 de noviembre en Xbox One, PS4, PC y Stadia. Además también estará desde ese mismo día en Xbox Game Pass. Por último reiteramos en que a comienzos de diciembre llegará la actualización de nueva generación.

Nuevo tráiler con voces en español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de