Anunciado Phantom Breaker: Omnia

Rocket Panda Games, Mages y Gameloop han anunciado una nueva revisión de Phantom Breaker, esta vez titulada Phantom Breaker: Omnia. Será una revisión del título que llegó en 2013 y que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2021.

Rocket Panda Games ha dejado unas palabras sobre el título:

 “Como fans de la franquicia y los videojuegos en general, nuestra misión no era solo portar el juego a las consolas modernas, sino mejorar la experiencia más allá de su alcance original, una filosofía que planeamos extender a todos los títulos que Rocket Panda Games lanza en el futuro.»

El videojuego contará con 20 personajes, incluirá todos los protagonistas, personajes invitados de Phantom Breaker: Extra como Kirisu Makise de Steins: Gate y dos nuevas incorporaciones para esta revisión. Podremos escoger entre tres estilos de lucha (Rápido, Difícil y Omnia) que cambiarán la velocidad, potencia o mecánicas de los personajes.

Reajuste y reequilibrio, esta vez se ha ajustado todo pudiendo hacer combos sorprendentes, ataques especiales y todo esto de manera sencilla. El videojuego contará con voces en inglés y japonés, además de textos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español y chino. Además contará con una BSO remezclada y moderna.

Os dejamos con el tráiler de anuncio:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de