Desvelada una nueva remesa de videojuegos para Xbox Game Pass

Es habitual que Xbox Game Pass (XGP) reciba cada mes dos o tres oleadas de videojuegos que van directas a su inmenso catálogo. Ya anunciamos la primera remesa del mes de octubre y ahora vamos con la segunda oleada del mes, la cual comenzará mañana mismo.

Xbox ha definido las nuevas entradas que se irán incorporando, además de la descripción también indican el día y si será para XGP de consola (Xbox One y próximamente Xbox Series X|S), PC y/o Android.

Tomar nota:

Age of Empires III: Definitive Edition (PC) – 15 de octubre

Age of Empires III: Definitive Edition completa el homenaje a una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas con esta nueva edición Definitive. Lidera poderosas civilizaciones de toda Europa y América o únete a los campos de batalla de Asia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora completamente remasterizada. Experimenta dos nuevos modos de juego: incluidas todas las expansiones y 14 civilizaciones lanzadas anteriormente, además de dos civilizaciones completamente nuevas: los suecos y los incas. Regresa a la aventura con este capítulo final del viaje de Age of Empires: Definitive Edition.

Heave Ho (PC) ID@Xbox – 15 de octubre

Tómate de las manos de otros jugadores, trepa por los cuerpos colgantes y salva a tus amigos formando una masa de miembros tambaleantes y colgantes. Heave Ho asigna tareas hasta a cuatro jugadores con un objetivo simple: ¡no morir! Utiliza tus manos y el agarre extendido de tus amigos para luchar a través de todos los niveles camino a la victoria. Personaliza tu personaje con todo tipo de elegantes y estrafalarios accesorios en un vano intento por recordar quién eres y cuál de tus manos se interpone entre tú y la caída a la perdición.

Katana Zero (consola y PC) ID@Xbox – 15 de octubre

Este es un elegante y acelerado juego de plataformas de acción neo-noir con combates a muerte instantánea. Rebana, corre y manipula el tiempo para desentrañar tu pasado en una exhibición acrobática maravillosamente brutal. Cada nivel está diseñado de manera diferente para brindarte un sinfín de métodos de finalización. Derrota a tus enemigos de forma creativa mediante enfoques espontáneos.

Tales of Vesperia: Definitive Edition (consola y PC) – 15 de octubre

El destino de dos amigos chocará en un épico viaje donde la existencia del mundo está en juego en Tales of Vesperia: Definitive Edition. Sé testigo de la lucha por el poder que inicia con una civilización que depende de una tecnología antigua, la Blastia, y el Imperio que la controla. ¡Revive el título más querido de Tales of maravillosamente remasterizado en HD con nuevos personajes jugables, historias y más ataques especiales!

The Swords of Ditto: Mormo’s Curse (PC) – 15 de octubre

Este es un RPG acción compacto que crea una aventura única para cada nuevo héroe legendario en la lucha implacable contra el malvado Mormo. Explora un encantador pero peligroso mundo, valientes y amenazadoras mazmorras y mejora a tu héroe en un maravilloso pueblo durante tu búsqueda para vencer el mal que asola la isla. ¡Juega con un amigo en co-op para vivir una aventura inolvidable llena de personajes encantadores, extraordinarios botines y heroicas batallas!

ScourgeBringer (consola) ID@Xbox – 21 de octubre

De los desarrolladores de NeuroVoider, llega ScourgeBringer, un acelerado juego de plataformas roguelite de movimiento libre, muy parecido a una mezcla entre Dead Cells y Celeste. Ambientado en un mundo postapocalíptico donde una entidad misteriosa causó estragos en toda la humanidad. ScourgeBringer te pone en los zapatos de Kyhra, la guerrera más letal de su clan. Ayúdala a explorar lo desconocido y a abrirse camino a través de máquinas antiguas que guardan el sello de su pasado y tal vez la redención de la humanidad.

Cricket 19 (consola) – 22 de octubre

El juego oficial del campeonato Ashes 2019 es una simulación integral de cricket. Descubre el conjunto de emocionantes funciones completamente nuevas que agregan aún mayor profundidad y contenido nuevo y asombroso al aclamado motor de cricket de Big Ant Studios. Juega en históricos escenarios para partidas clásicas a través de las edades, desarrolla la carrera de un junior hasta la capitanía nacional. Participa en el modo Ashes Cricket con licencia completa o bien lleva a tu nación al mejor campeonato mundial en el modo clásico 50-over en un día.

Supraland (consola) ID@Xbox – 22 de octubre

Salva la aldea de personajes de palo rojo en este exitoso juego de plataformas de acción y puzle de mundo abierto en primera persona. Pasea y explora un gran mundo interconectado, desbloquea nuevas habilidades versátiles y combínalas para superar puzles imaginativos o descubrir secretos ocultos. Derrota a las hordas de enemigos en un combate en primera persona rápido y acelerado mientras te abres paso por una audiencia con el Rey Azul. Supraland es un divertido juego de aventuras sandbox que te ofrece aventura y diversión sin importar tu edad a través de la exploración y la aventura.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments