Electronic Arts revela todos los estadios, ligas y clubes de FIFA 21

EA Sports está ultimando la puesta en escena de FIFA 21. Ya que el lanzamiento está tan cerca, no viene mal conocer las ligas, clubes y estadios que estarán disponibles en el videojuego.

Para tal cometido han elaborado dos artículos, para ver la lista completa de ligas y clubes tenéis que visitar este enlace. Para descubrir todos los estadios os toca pasaros por aquí.

Como aperitivo, EA España afirma que:

En la edición de este año, FIFA 21 continuará ofreciendo una autenticidad incomparable con más de 17.000 jugadores y más de 700 equipos, junto con los más de 90 estadios y más de 30 ligas que permitirán a los jugadores acceder de forma exclusiva a las competiciones más importantes del mundo. Desde la Liga de Campeones de la UEFA hasta la CONMEBOL Libertadores, con FIFA 21 los jugadores podrán experimentar la autenticidad de jugar con los mejores clubes en las ligas más conocidas, incluyendo todos los equipos de LaLiga Santander.

FIFA 21 se pondrá a la venta el 9 de octubre de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Según Electronic Arts, «hazte con FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One antes del lanzamiento de FIFA 22 y accede al juego equivalente para la consola de la nueva generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin coste adicional«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de