Tráiler del TGS 2020 de Dragon Quest XI S Edición Definitiva

Square Enix ha publicado el tráiler del TGS 2020 de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. Esta nueva versión del maravilloso JRPG tiene fijado su lanzamiento para el 4 de diciembre de 2020.

Está anunciado para Xbox One (también saldrá directamente en Xbox Game Pass a la par que será Xbox Play Anywhere), PlayStation 4 y PC. El tráiler que han lanzado con motivo del TGS 2020 muestra las novedades que se incluirá en la Edición definitiva.

El vídeo incluye los subtítulos en español, tenéis que activarlos en el reproductor de Youtube:

Nota de prensa

SQUARE ENIX también ha anunciado que DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido y DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva han conseguido sobrepasar los seis millones de copias vendidas en todo el mundo, en formato físico y digital, para el sistema PlayStation®4, STEAM®, Nintendo 3DS™ y Nintendo Switch™.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva es la introducción perfecta para los nuevos aventureros que quieren sumergirse en una de las franquicias de rol más veneradas de todos los tiempos, con más de 100 horas de contenido y varias mejoras desde el lanzamiento en 2017 del aclamado DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de