Maneater dará el salto a Xbox Series X|S y PS5

Tripwire Interactive y Deep Silver han anunciado una fantástica noticia. Maneater dará el salto a Xbox Series X|S y PS5. Lo de afirmar que es una noticia fantástica es porque los jugadores de Xbox One y PS4 están de enhorabuena ya que podrán obtener gratis la actualización con las versiones optimizadas para las plataformas de nueva generación.

El jugador que tenga el videojuego en Xbox One podrá dar el salto gratuito a la versión de Xbox Series X|S, lo mismo pasará para el usuario que tenga el título en PS4 y quiera jugarlo en PS5.

La actualización de Maneater para Xbox Series X|S se lanzará el 10 de noviembre de 2020 mientras que la de PS5 estará lista el 19 de noviembre.

Koch Media aporta más detalles:

Tras su espectacular lanzamiento en la actual generación de consolas y en PC a través de la Epic Games Store, el desarrollador y editor Tripwire Interactive y el socio minorista y editor Deep Silver, Inc., se complacen en anunciar que Maneater ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Para celebrar este importante hito y el creciente número de jugadores que han surcado con éxito las duras aguas en mar abierto de este juego de acción RPG (ShARkPG), Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen en compartir los primeros detalles de lo que pueden esperar de Maneater en los sistemas Xbox Series X y PlayStation®5. Completamente remodelado para la nueva generación de consolas, Maneater soportará Ray-Tracing (Trazado de Rayos), resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como sólo pueden hacerlo las consolas de nueva generación. Los usuarios de Xbox Series S se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y tasa de frames. Las versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación a principios de 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras.

Los jugadores que actualmente dispongan de su copia de Maneater en Xbox One o en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 también pueden esperar una actualización completa y gratuita, así que cuando su consola evolucione, Maneater también lo hará.

Las actualizaciones de próxima Generación para Maneater estarán disponibles al lanzamiento, para Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020 y para el sistema de entretenimiento PlayStation®5 el 19 de noviembre de 2020 en Europa.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de