Hogwarts Legacy anunciado oficialmente en el Showcase de PS5

Warner Bros Interactive y Avalanche Software han anunciado oficialmente lo que se filtró hace muchísimos meses y que, lógicamente, era un secreto a voces. Hogwarts Legacy es el RPG de acción basado en el universo de Harry Potter.

Este videojuego llegará a PS5, Xbox Series X|S, Playstation 4, Xbox One y PC en el año 2021.  Además de todo eso, nos han dejado un tráiler e información al respecto:

Hogwarts Legacy, es un Action-RPG de mundo abierto, ambientado en el mundo de Harry Potter. Ahora podremos tomar el control de la acción y vivir nuestra propia aventura en el mundo mágico. Nos embarcaremos en un viaje a través de lugares muy familiares y nuevos, mientras exploramos y descubrimos bestias fantásticas, podremos personalizar nuestro propio personaje, elaborar pociones o dominar el lanzamiento de hechizos.

Seremos un estudiante que tiene la calve de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico, recibiremos en todo caso la aceptación en el colegio de Magia y Hechiceria mas importante, Hogwarts. Nuestro personaje tiene una habilidad inusual para percibir y dominar la magia antigua.

Aquí tenéis el tráiler al completo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de