Corto de animación «Persecución» de Star Wars Squadrons

Motive Studios ha lanzado un corto de animación de Star Wars Squadrons. «Persecución» es el nombre que tiene dicho corto que ha sido publicado para hacer más amena la espera del lanzamiento del videojuego.

Star Wars Squadrons saldrá al mercado el 2 de Octubre de 2020 para PS4, Xbox One & PC. Electronic Arts se ha pronunciado al respecto del corto de animación:

En colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM«Persecución» se desarrolla justo antes de que tengan lugar los acontecimientos que darán lugar a Star Wars™: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con el que los jugadores combatirán en el modo historia del videojuego.

En esta historia alternativa, las fuerzas imperiales se retiran tras el ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial de Var-Shaa. No obstante, para el líder del Escuadrón Titán, Varko Grey, la batalla está lejos de terminar. Varko es el último piloto de TIE en el campo de batalla y está siendo perseguido por un Ala X rengado de la Nueva República.

Ahora os dejo con «Persecución» (incluye subtítulos en español):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de