Watch Dogs: Legion anuncia colaboración y DLC post lanzamiento

Ya va quedando mucho menos para que Watch Dogs: Legion nos llegue oficialmente y Ubisoft no perdió la oportunidad para darnos más noticias sobre el videojuego en el último Ubisoft Forward.

Para comenzar, se ha anunciado una importante colaboración con el músico británico, Stormzy. Consistirá en una misión única llamada Fall on My Enemies, el propio cantante nos pedirá que difundamos la canción de su álbum Heavy Is The Head, Rainfall, en el centro de Londres.

Y por otro lado tenemos el primer DLC post-lanzamiento, que es nada más y nada menos que Aiden Pearce. Es el protagonista del primer videojuego de la saga, regresará como un personaje totalmente jugable junto a un arco argumental.

Este DLC estará incluido en el pase de temporada que está disponible con las ediciones Gold, Ultimate y Coleccionista. Este pase de temporada incluirá expansión de historia con dos arcos narrativos, misiones DedSec, cuatro héroes de los cuales uno de ellos es el propio Aiden Pearce… El contenido completo del pase de temporada se anunciará próximamente.

Watch Dogs: Legion saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 29 de octubre. El 10 de noviembre de 2020 se lanzará para Xbox Series X|S (tendrá Smart Delivery). También llegará a PlayStation 5.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de