Ubisoft anuncia el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se filtró horas antes de la retransmisión del nuevo episodio de Ubisoft Forward. 17 años han pasado del lanzamiento de la versión original.

Es el primer remake completo de Ubisoft aunque hay que decir que se nota que es un remake que no está al nivel de lo que ha hecho Capcom con Resident Evil 2. Tanto es así que Ubisoft ha indicado que se pondrá a la venta por 39,99€. El día de lanzamiento es el 21 de enero de 2021 para PS4, Xbox One y PC.

Toda la información facilitada por Ubisoft:

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, es el primer remake completo en la historia de Ubisoft, en el que destaca el nuevo enfoque dado a los sistemas de combate, resolución de puzles y control del tiempo. El nuevo diseño, creado gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías disponibles en las consolas actuales, incluye nuevos ángulos de cámara y la recreación completa de secuencias. Además, los jugadores disfrutarán de un escenario que recrea una espléndida visión de la Persia del siglo IX, vista a través de los ojos de los desarrolladores de Pune y Bombay.

Vive de nuevo el viaje de redención del Príncipe tras la desafortunada liberación de las Arenas del Tiempo en el reino del Sultán. Al igual que en el original, los jugadores encarnarán al heroico Príncipe junto a la hija del Marajá, la Princesa Farah, en su recorrido por el palacio, luchando espada con espada frente a los enemigos, superando salas repletas de trampas, para llegar al enfrentamiento final con el maléfico Visir que controla las Arenas del Tiempo. Los jugadores progresarán a medida que luchen con sus enemigos y dominen el arte del parkour. Regresa también Yuri Lowenthal, dando de nuevo su voz y sus movimientos al Príncipe, y los jugadores conocerán a la estupenda actriz Supinder Wraich, la encargada esta vez de dar vida a Farah.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake incluye el juego original de Prince of Persia® publicado en 1989, que se podrá desbloquear durante el transcurso de la aventura del Príncipe.

Los jugadores que reserven el juego tendrán acceso al pack Vuelta a los orígenes, que incluye:

  • El atuendo original del Príncipe en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
  • El conjunto original de armas del Príncipe.
  • Un filtro clásico que altera el aspecto y diversas opciones gráficas del juego, para jugar con la sensación de haber viajado en el tiempo.

Tráiler con voces en español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de