The Division 2 se prepara para recibir «La Cumbre»

La Cumbre es el nuevo modo cooperativo (también se puede jugar en solitario) PvE que está a punto de implantarse en The Division 2 (familia Xbox One, PS4, PC y Google Stadia). Este nuevo modo de juego será gratis para quienes tengan Warlords of New York.

Se podrá acceder directamente a «La Cumbre» desde el mapa del videojuego (como ya ocurre con las raids). Estará disponible a partir del 22 de septiembre. Ubisoft ha declarado que:

«Ya sea en grupo o en solitario, La Cumbre llevará a los jugadores de The Division a un edificio literalmente de gran altura, con 100 pisos repletos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avancen hacia la azotea, donde les aguarda una batalla especial. Gracias al sistema de puntuación de equipo (puntos de control permanentes), los jugadores tendrán la opción de centrarse en secciones concretas del edificio. Así podrán jugar con el nivel de dificultad que prefieran y recibir recompensas en función de sus esfuerzos. La Cumbre propone una nueva forma de experimentar The Division con un modo Solo que promete una rejugabilidad muy alta, ya que cada intento será diferente. La Actalización 11 se publicará gratis el 22 de septiembre en todas las plataformas.

Los jugadores de Warlords of New York tendrán también acceso a la Season 3, la cual según Ubisoft:

También el 22 de septiembre estará disponible la Season 3 de The Division 2 Warlords of New York, con una nueva cacería. El objetivo de los jugadores será Bardon Schaeffer, el escurridizo líder de los Colmillos Negros, al tiempo que este recluta a cuatro agentes insubordinados con los que pretende formar y dirigir una nueva célula renegada. Los jugadores conseguirán nuevo equipamiento y recompensas a medida que avancen durante la temporada.

Las Seasons forman parte de la expansión The Division 2 Warlords of New York, y consisten en una serie de minicampañas narrativas de tres meses cada una. Los jugadores reconocerán también a una cara muy familiar en la Season 4.

Tráiler de La Cumbre

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de