El Episodio 3 de Ghost Recon Breakpoint saldrá el 15 de Septiembre

El nuevo evento de Ubisoft Forward emitido anoche ha dejado cosas jugosas. La que destacamos primero está relacionada con Ghost Recon Breakpoint.

El videojuego de acción de mundo abierto recibirá el 15 de septiembre de 2020 el Episodio 3. Patriota Rojo es el nombre que recibe el nuevo episodio, con lo cual ya sabéis que en esta ocasión habrá que lidiar con los rusos.

Patriota Rojo forma parte de la actualización 3.0.0 de Ghost Recon Breakpoint que será lanzada también el 15 de septiembre. Para poder jugar al nuevo episodio al completo hay que tener el Year 1 Pass, de lo contrario bien se puede jugar dos misiones gratis o bien se puede jugar en su totalidad al unirse a alguien que tenga el pase indicado.

Con la actualización 3.0.0 llega una nueva clase (explorador) y actualizaciones PvP. Ghost Recon Breakpoint está en un excelente estado de forma, hoy en día es un grandísimo videojuego que merece muchísimo la pena. Actualmente está disponible para la familia Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.

Ubisoft ha ofrecido los detalles del episodio 3 y de la nueva actualización:

  • Una nueva aventura de historia: “Patriota Rojo” comienza cuando Trey Stone les pide a Raven’s Rocks (un grupo separatista ruso) y a los Bodarks (sus agentes) que planeen ataques en territorio estadounidense. A Nomad le asignan una misión muy simple: acabar con todos los que están involucrados en el plan de Stone y con los Bodarks. Esta aventura ofrecerá un argumento ramificado y objetivos de misión opcionales que permiten jugar con distintos enfoques. Todos los jugadores tendrán acceso a dos misiones gratuitas y podrán comprar la aventura completa más adelante; los jugadores que dispongan del Year One Pass, por su parte, podrán disfrutar de las 10 misiones al completo. Al completar las misiones, los jugadores desbloquearán 26 recompensas de gran calidad.
  • Una nueva clase, exclusiva durante una semana (a partir del 15 de septiembre) para quienes tengan el Year One Pass.
    • La clase Explorador permite a los jugadores controlar un dron Azraël manipulado gracias a su habilidad especial, la interfaz Armaros. Su herramienta especial, el Protocolo de transmisión, recarga el medidor de habilidad del Explorador; solo puede encontrarse en alijos tácticos bien ocultos, junto con otros botines de gran calidad. El Explorador también cuenta con habilidades pasivas como la Identificación de alijos tácticos, que le permite destacar esos botines; la Vista de reconocimiento, una visión térmica en blanco y negro; y el Metabolismo salvaje, que permite que los efectos de las raciones duren más tiempo y sean más potentes.
  • Actualizaciones PvP, incluyendo un nuevo mapa, tres misiones nuevas y una adaptación a la clase Explorador. Los nuevos hitos de misión del modo PvP están relacionados con la clase Explorador y ofrecen dos recompensas exclusivas al completar logros.

La actualización 3.0 también añadirá 65 elementos nuevos en la tienda de Maria, que incluyen armas, paquetes, vehículos y mucho más.

Tráiler de Patriota Rojo con subtítulos en español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de