Ya disponible la expansión «Peligro en Gorgona» de The Outer Worlds

Private Division indica que ya está disponible la primera expansión de The Outer Worlds, titulada Peligro en Gorgona. Esta expansión se puede adquirir de forma individual (14,99€) o bien obtener del Pase de Expansión (24,99€, incluye la segunda expansión).

Peligro en Gorgona de The Outer Worlds está disponible actualmente para la familia Xbox One, PS4 y PC. Más adelante saldrá en Nintendo Switch.

Nota de prensa

Peligro en Gorgona comienza con un mensaje críptico en el que se te pide que vayas al asteroide Gorgona a investigar. Estas instalaciones científicas remotas fueron en su momento un modelo de desarrollo puntero con la invención de la cronalina, una maravilla moderna que mejora la productividad y la salud de los trabajadores. Sin embargo, el programa terminó de forma abrupta sin dar explicaciones. Deberás atravesar cañones profundos, laboratorios clausurados e instalaciones científicas abandonadas en busca de pistas que aclaren la verdad que se oculta detrás de uno de los secretos más oscuros de la corporación Spacer’s Choice. ¿Qué vas a encontrar en Gorgona?
 
Según Carrie Patel, directora de juego de Obsidian Entertainment: «Queríamos ahondar en el estilo pulp noir y explorar el lado más sórdido de las corporaciones de Alción». «En Peligro en Gorgona, los jugadores (¡y sus miembros favoritos de la tripulación!) pueden explorar una nueva y emocionante ubicación repleta de intriga y peligros, y revelar los terribles secretos de Spacer’s Choice».
 
Peligro en Gorgona trae bastante contenido adicional para los jugadores. El nivel máximo del juego se ha aumentado para permitir una mayor flexibilidad en la personalización de las habilidades, y hay más ventajas y flaquezas que pueden conceder bonificaciones raras o suponer un obstáculo especial. Esta expansión también incluye tres nuevas armas de ciencia y conjuntos de armadura variados. Peligro en Gorgona amplía la fórmula del éxito de The Outer Worlds, al tiempo que da nuevos motivos a los jugadores para volver a visitar y explorar la colonia de Alción.
 
«The Outer Worlds es un JDR muy gratificante, lleno de opciones para los jugadores y una rica narrativa a la altura de lo que el público espera de Obsidian, y la expansión Peligro en Gorgona está al mismo nivel de calidad», explica Allen Murray, vicepresidente de producción de Private Division. «La expansión da la bienvenida a los jugadores que regresan a la colonia de Alción en busca de más humor negro, una historia absorbente y aventuras emocionantes como los del juego original que tanto gustaron».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de