Nintendo anuncia Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Esta misma tarde se ha confirmado un nuevo videojuego por parte de Nintendo. Si la semana pasada se anunciaban Super Mario 3D All Stars y Super Mario 3D World ambos para Nintendo Switch, hoy sin previo aviso han anunciado un nuevo videojuego de la saga Zelda.

Se trata de la nueva entrega de la saga Hyrule Warriors a la que han bautizado como Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Argumentalmente será una precuela que contará una de las historias más importantes que giran alrededor del trasfondo de Zelda: Breath of the Wild y es el Cataclismo.

En este videojuego volveremos a un mundo ya conocido, el cual será contado desde otra perspectiva antes de que fuera devastado por el cataclismo. Volveremos a ver rostros familiares como Link, Zelda o los elegidos de Hyrule con los cuales deberemos de detener al mal que amenaza al mundo.

El título cuenta con armas potentes y módulos sheikah, los cuales podremos utilizar para derrotar a los ejércitos de enemigos y plantarles cara a los monstruos. Además contará con una historia muy completa, se vivirá una experiencia totalmente única en el campo de batalla a través de escenas de video con voces.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo llegará el 20 de noviembre de 2020 a Switch.

Ahora os dejamos tanto con el tráiler del anuncio como de un video explicativo de Nintendo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de