Ya disponible el primer capítulo de Tell Me Why

Lo nuevo de Dontnod Entertainment bajo el manto de Xbox Game Studios, Tell Me Why, ya tiene disponible el primer capítulo para la familia Xbox One, PC y Xbox Game Pass.

Esta aventura narrativa tiene un total de tres capítulos. El segundo capítulo se publicará el 3 de septiembre y el tercero estará disponible a partir del 10 de septiembre. Así da gusto jugar a videojuegos episódicos, con el lanzamiento de los episodios en un margen de tiempo tan cercano se podrá seguir la trama sin olvidarse de nada.

Más detalles elaborados por Xbox España:

Tell Me Why cuenta la historia de los gemelos Alyson y Tyler Ronan, que se reencuentran una década después de la muerte de su madre. Tell Me Why es una historia íntima de misterio donde juegas como Tyler y Alyson mientras exploras los misterios de su alegre pero complicada infancia en la bella Alaska rural.

Alyson y Tyler tienen un vínculo único que les permite recordar momentos de su pasado. Algunos de estos recuerdos juegan un papel fundamental en el desenlace de Tell Me Why, dependiendo de cómo los jugadores elijan avanzar en la historia.

Esta última aventura de DONTNOD Entertainment ha sido creada en estrecha colaboración con organizaciones y defensores de la cultura, la salud mental y las personas transgénero. El equipo creativo se ha apoyado en las aportaciones de diversas fuentes, incluidas personas trans, no binarias y de género no conforme de DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios, para asegurar un retrato reflexivo de Tyler, un joven trans.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de