Nuevo tráiler con gameplay de Scarlet Nexus

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Scarlet Nexus. Esta nueva licencia de la compañía japonesa sigue apuntando muy buenas maneras, tiene una pinta fantástica.

Scarlet Nexus está anunciado para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC. El vídeo que han hecho público incluye las voces en japonés y los subtítulos en español:

Más información del videojuego proporcionada por Bandai Namco:

En SCARLET NEXUSel nuevo juego de rol y acción que está siendo desarrollado por BANDAI NAMCO Studios, los jugadores se pondrán en la piel de Yuito Sumeragi y explorarán las calles de Nueva Himuka, una ciudad inspirada en el neopunk de los 90.

En ese mundo, unas misteriosas criaturas llamadas los Alter llegaron del cielo para alimentarse de cerebros humanos. Para poder hacer frente a esta amenaza, se creó la Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), un organismo compuesto por los guerreros más poderosos. Yuito es uno de esos guerreros, que luchará haciendo uso de su afilada katana y de unas impresionantes habilidades psicoquinéticas.

Para vencer a estos temibles monstruos, los miembros de tu equipo podrán prestarte sus poderes especiales únicos gracias al sistema de compañeros de combate que vincula los cerebros y habilidades de todos los integrantes del equipo.

Hanabi es una recluta alegre y llena de energía que, además, era amiga de la infancia de Yuito. Tras mucho tiempo separados, por fin vuelven a encontrarse siendo ambos miembros de la  Fuerzas de Supresión de Alter. En ese tiempo, ella desarrolló un gran dominio de la piroquinesis, empleando el fuego para eliminar todas las amenazas que se encuentre. ¡Gracias al sistema de compañeros de combate, Yuito puede coger prestado ese poder especial para prenderle fuego a los enemigos!

A medida que se desvelen nuevos personajes, los jugadores irán descubriendo más poderes especiales con los que experimentar…

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments