Desvelados los videojuegos de PS Plus del mes de Septiembre

PlayStation España desveló ayer loso dos videojuegos de PS Plus del mes de Septiembre para PS4. Quienes estén suscritos a PlayStation Plus en muy pocos días podrán disfrutar de los dos nuevos añadidos: PUBG y Street Fighter V.

Así lo ha descrito PlayStation España:

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

El shooter de acción multijugador online que enfrenta a 100 jugadores entre sí en un intenso combate a muerte en el que solo un jugador queda en pie, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, llega este mes a PlayStation®Plus. El jugador tendrá que saltar, reunir suministros y derribar a sus oponentes en cinco mapas únicos en escuadrón con amigos o solo y alzarse con la victoria. 

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS inició el fenómeno battle royale, que ha supuesto un hito histórico en el mundo de los videojuegos y que continúa causando furor entre el público: partidas rápidas, acción trepidante y adrenalina en un escenario donde se enfrentarán hasta 100 jugadores a la vez.

Street Fighter V

El último título de la mítica saga de lucha, Street Fighter, trae al usuario de PlayStation®Plus una experiencia de combate mejorada basada en los clásicos combates en 2D y un gran elenco de icónicos luchadores entre los que elegir con diferentes habilidades e historias únicas. El jugador podrá disfrutar de la pantalla de título “Arcade Edition” además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, un mejorado modo online que le pondrá a prueba con enfrentamientos contra otros jugadores de todo el mundo o asistir como espectador a otras peleas en un nuevo modo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de