Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Avengers

La semana que viene saldrá al mercado Marvel’s Avengers para PS4, Xbox One & PC. Después de haberle dedicado unas cuantas horas a la beta, tenemos muchas ganas de probar la versión final.

El estilo del videojuego tanto para la campaña como para el cooperativo tiene un gran gancho. La duda que debemos resolver es qué tal estará de contenido en el videojuego base. Es decir, si lo que saldrá dentro de pocos días dará para muchas o pocas horas de juego.

Para el futuro de un juego de este tipo es importante que desde el primer día tenga bastante contenido. Dicho de otra manera, es mejor que se acerque a The Division 2 que no a Anthem.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PS4Xbox One & PC. A finales de año saldrá también en PS5 y Xbox Series X. Os recordamos que la gente que se compre el videojuego en la actual generación podrá jugar gratis a la versión de nueva generación tal que así: PS4 -> PS5 / Xbox One -> Xbox Series X.Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PS4Xbox One & PC. A finales de año saldrá también en PS5 y Xbox Series X. Os recordamos que la gente que se compre el videojuego en la actual generación podrá jugar gratis a la versión de nueva generación tal que así: PS4 -> PS5 / Xbox One -> Xbox Series X.

Tráiler de lanzamiento

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de