El señor de los anillos: Gollum muestra su primer teaser tráiler

Después de unos meses sin ningún tipo de información al respecto, Daedalic Entertainment ha vuelto a sacar a la luz tanto nueva información como un teaser trailer de El Señor de los Anillos: Gollum.

Lo que han explicado los desarrolladores es que el videojuego va a mezclar tanto el parkour de escalada vertical con el sigilo. Además han explicado que una de las referencias más claras del título es Prince of Persia. No es principalmente un videojuego de combate, pero Gollum podrá eliminar a los enemigos de manera silenciosa. Esto pese a que en otros videojuegos del género de sigilo, puede resultar fácil, en este no lo será tanto pues será un riesgo importante y debemos de sopesarlo.

Gollum podrá utilizar objetos arrojadizos, tiene también habilidades las cuales puede utilizar para que aliados especiales le ayuden o puede utilizar el entorno de manera inteligente para su propio beneficio. Estos aliados que hemos nombrado son personajes que nos resultarán familiares y que desempeñan un rol secundario en la historia pero que en algunos casos pueden resultar vitales.

También en otras noticias durante los meses que han ido pasando, se dejó caer que el videojuego tendrá decisiones, las cuales se mostrarán ante el jugador como respuestas. Mostrarán la personalidad de Smeagol y la propia de Gollum. Pueden influir tanto en animaciones, paisajes, situaciones y/o diálogos del propio videojuego.

El Señor de los Anillos: Gollum llegará a PS5, Xbox Series X y PC en 2021.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de