EA Access se renueva y además llegará a nuevas plataformas

Hace unos días EA anunciaba que su servicio de suscripción cambiaba de imagen además de nombre, pasaba de ser EA Access a EA Play al igual que su versión de PC llamada, Origin Access, uniéndolos bajo un mismo nombre.

No solo eso, hoy mismo EA ha anunciado que EA Play llegará a Steam en PC el próximo 31 de agosto. Con la llegada de este servicio a la plataforma de VALVe se pondrán jugar videojuegos como Los Sims 4, Need for Speed Heat, Titanfall 2 ademas de franquicias legendarias como Battlefield, Star Wars Battlefront y Plants Vs Zombies.

También han dejado algunos detalles como:

  • Los jugadores de Madden NFL 21 pueden comenzar su temporada temprano el 21 de agosto, además de disfrutar de EA Play Challenges, un paquete de día de lanzamiento en Madden Ultimate Team ™, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes, además de beneficios adicionales en el juego que brindarán eres un impulso en el campo.
  • Los jugadores de FIFA 21 tendrán acceso anticipado a la prueba a partir del 1 de octubre con desafíos previos al lanzamiento para desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante toda la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team ™.
  • Los jugadores de Star Wars: Squadrons recibirán beneficios en el juego a través de artículos de tocador como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.

Además podrán probar algunos juegos seleccionados por la compañía que tienen un acceso anticipado por 10 horas con posibilidad de guardar el progreso y mantenerlo por si deciden adquirir el videojuego de manera completa.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de