Ghost of Tsushima recibirá este otoño el modo multijugador «Leyendas»

Sony no es nada dada a ofrecer experiencias de multijugador online en sus videojuegos que tienen modo historia / campaña. Con Ghost of Tsushima (disponible actualmente para PS4) van a hacer una excepción ya que Sucker Punch está trabajando en un modo online que tiene como nombre, Leyendas.

Este modo de juego online saldrá gratuitamente -en forma de actualización para quienes tengan el videojuego- en otoño. PlayStation España expone más detalles:

Este nuevo modo llegará en formato de actualización gratuita para todos los jugadores que posean Ghost of Tsushima y se trata de una experiencia completamente nueva, separada de la historia de Jin Sakai. En ella, cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas del folklore de Tsushima serán los protagonistas en una aventura inspirada en la mitología japonesa donde el combate y la acción cooperativa serán clave.

Los jugadores podrán jugar en grupos de 2 a 4 a escoger entre cuatro clases: Samurai, Cazador, Ronin o Asesino, cada una con ventajas y habilidades únicas que se irán desvelando en los próximos meses.

Además, en función del número de participantes, los jugadores podrán acceder a contenido distinto: con dos jugadores se desbloquearán misiones cooperativas basadas en un modo historia y en el combate de la campaña para un jugador pero con nuevos giros que requerirán la cuidada sincronización de ambos compañeros. Con cuatro jugadores, las misiones estarán enfocadas a la supervivencia, basadas en oleadas progresivas de grupos de enemigos. Los jugadores que superen ambos modos podrán acceder a un nuevo contenido que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Leyendas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments