Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster tendrá a Dante como DLC

Atlus ha anunciado desde Japón que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster recibirá el personaje invitado de Dante como contenido descargable de pago en el pack llamado “Maniax Pack” por 980yenes, unos 10€. Se lanzará junto al videojuego el próximo 29 de octubre en Japón.

¿Qué ocurre con Dante en este videojuego? Pues el protagonista de la saga Devil May Cry fue el personaje invitado al videojuego original Shin Megami Tensei III: Nocturne. Aunque en el juego base en su version HD Remaster se utilice el personaje de Raidou Kuzonoha el cual pertenece a la saga Devil Summoner, la versión llamada Shin Megami Tensei III: Nocturne Chronicle Edition llegó únicamente a Japón y en el año 2008.

Aquellos que adquieran el pack mencionado anteriormente, pueden acceder desde el menú de inicio a “New Game Maniax”, el cual cambia todas las escenas en las que aparece Raidou por las que aparece Dante así como la intro y el logotipo de la pantalla de inicio además añade efectos nuevos a los ataques de Dante.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá para PlayStation 4 y Switch el 29 de octubre en Japón y en la primavera de 2021 en el resto del mundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de