Microsoft lanzará Xbox Series X en noviembre

Después de la decepcionante noticia que es el retraso de Halo: Infinite a 2021, Microsoft ha anunciado que Xbox Series X llegará oficialmente en Noviembre de 2020.

No se ha dicho día exacto, se espera que se desvele en las próximas semanas. En Microsoft también saben que Halo era importante para el lanzamiento de la consola, pero nos confirman que existen miles de juegos para jugar abarcando cuatro generaciones. Siendo más de 100 los que llegarán optimizados para Xbox Series X, diseñados para aprovechar lo poderosa que es la consola de Microsoft.

Añadiendo las nuevas funciones de la consola como trazado de razos, nuevas funcionalidades, 120 fps, tiempos de carga más rápidos o quick resume para disfrutar de varios juegos a la vez.

En lo que a videojuegos se refiere:

Más de 50 juegos nuevos planeados para este año a través de generaciones y optimizados para Xbox Series X , incluidos Assassin’s Creed Valhalla , DIRT 5 , Gears Tactics , Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion . Con Smart Delivery, solo tienes que comprar estos juegos una vez para jugar las mejores versiones para tu consola, a través de generaciones.

Nuevos juegos desarrollados para Xbox Series X y lanzados con Xbox Game Pass , que incluyen exclusivos como The Medium , Scorn , Tetris Effect: Connected y más.

Más de 40 juegos populares recientemente optimizados para aprovechar al máximo Xbox Series X , como Destiny 2 , Forza Horizon 4 , Gears 5 , Ori and the Will of the Wisps , Madden NFL 21 y más.

Además Microsoft no se olvida del Xbox Game Pass pudiendo disfrutar de más de 100 juegos por apenas 1€ el primer mes, añadiendo que el próximo mes de Septiembre Microsoft lanzará en Android el esperado juego en la nube que estará incluido para aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de