Halo: Infinite se retrasa hasta 2021

343 industries ha confirmado oficialmente que Halo: Infinite (Xbox Series X, Xbox One & PC) se retrasa hasta 2021. El Coronavirus es una de las razones del retraso, la pandemia sigue causando estragos y está provocando múltiples retrasos bien sea en videojuegos, películas, series, etc.

Para confirmar el retraso han utilizado una carta que tenéis aquí mismo:

Hoy quiero compartir una importante actualización de desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego de Halo que cumpla con nuestra visión.

La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los impactos continuos relacionados con COVID que nos afectan a todos este año. Quiero reconocer el arduo trabajo de nuestro equipo en 343 Industries, quienes han mantenido su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los desafíos de desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo ni para el éxito general del juego enviarlo estas vacaciones.

Sabemos que esto será decepcionante para muchos de ustedes y todos compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha demostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar nuestro juego con la comunidad estas vacaciones. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia con la calidad que sabemos que esperan nuestros fanáticos.

Gracias por su apoyo y comprensión.

Chris Lee
Studio Head, Halo Infinite

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de