Cinco minutos de gameplay de Crash Bandicoot 4

La aparición de Crash Bandicoot 4 en el State of Play de anoche fue seguramente la mejor intervención del evento. Activision dejó ver un nuevo vídeo de la nueva entrega de la franquicia.

Más o menos son cinco minutos de gameplay, este título tiene la esencia de la trilogía original, no hay más que verlo en acción. Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá al mercado el 2 de octubre de 2020 para PS4 & Xbox One.

Si queréis pasar un buen rato no dudéis en ver el gameplay:

Nota de prensa

Crash Bandicoot regresa, y lo hace con todas las novedades que se incluyen en Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time™. Durante la celebración del evento Sony «State of Play», se ha presentado un nuevo modo de juego que se añade a la aventura de plataformas, con el nombre de N. Versión, un modo de juego espejo en el que aparecen bayas Bumpas, y que permite a los jugadores atravesar terrenos baldíos de neón, sets con estilo de película antigua que aceleran la velocidad del juego, y otras nuevas e impresionantes perspectivas en el mundo de Crash. ¡Pero eso no es todo! Más personajes del multiverso Crash Bandicoot™ están de vuelta, incluyendo Dingodile, que ahora aparece como un nuevo personaje jugable. Además, muchas de las extravagantes skins estarán disponibles con el lanzamiento del juego el próximo 2 de octubre de 2020. Los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de skins adicionales.

Para ayudar a crear este estilo de juego tan alucinante en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el desarrollador principal Toys for Bob ha colaborado con el equipo de Beenox, para crear estas presentaciones únicas en el modo de juego N. Versión. Este extraño nivel toma el concepto de modo espejo y cambios de fase, para llevarlos a una dimensión completamente nueva, ofreciendo a los jugadores perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego. Los jugadores podrán dominar cada mundo volviéndolo a jugar en el modo N. Versión, recopilando bayas Bumpa en lugar de frutas Wumpa, y con oportunidades para acumular aún más recompensas.

«Este es el primer título nuevo de la franquicia Crash Bandicoot en más de una década, así que sentimos que era importante introducir un nuevo estilo de juego», ha comentado Paul Yan, Director Creativo y Co-Responsable de Toys for Bob. «Nos asociamos con nuestros buenos amigos en Beenox para que nos ayudaran a crear el modo N. Versión, y nos han presentado ideas con la misma pasión y experiencia que pudimos disfrutar en el increíble Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

Crash y Coco también se unirán a nuevos personajes jugables en puntos específicos de su viaje para salvar el multiverso. Además del ya revelado Neo Cortex, llega uno de los preferidos por los fans, Dingodile – mitad dingo, mitad cocodrilo – como personaje jugable por primera vez. Después de Crash Bandicoot: Warped, Dingodile colgó su viejo combo lanzallamas-lanzacohetes y se retiró de la vida de villano. Pero ahora está de vuelta para retomar asuntos pendientes, viajando a través de espacio y tiempo en una dimensión paralela, donde comienza su aventura para regresar a casa. 

Personalizando aún más la experiencia bandicoot, Toys for Bob ha presentado algunas de las skins desbloqueables para Crash y Coco, que podrán obtener aquellos jugadores que recopilen gemas y completen desafíos a lo largo del juego. Estas nuevas skins son totalmente cosméticas, dando a los bandicoots docenas de personalizaciones y atuendos imposibles que podrán ser utilizados en los distintos niveles mientras se muestran sus logros, añadiendo otro nivel de locura a la naturaleza N. Sane de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Estas customizaciones pasan por atuendos piratas, trajes espaciales, de unicornio, de escamas de dinosaurios y muchos más. De forma previa en PlayStation, dos skins de Crash y Coco estarán disponibles para los jugadores en cuanto completen el segundo nivel y accedan al Mapa Dimensional. Estas skins, conocidas como “Marsupus Erectus” y “Serious Upgrade”, estarán disponibles en otras plataformas no antes del 31 de diciembre de 2021.

«Toys for Bob ha hecho todo lo necesario para modernizar esta clásica franquicia, desde dar vida a mundos visualmente impresionantes, hasta crear una amplia gama de contenido y nuevas formas de jugar, como el modo N. Versión, así como incluir personajes jugables adicionales», ha indicado Michelle Bresaw, Vicepresidenta de Gestión de Productos y Marketing de Activision. «Estamos seguros de que esta es la secuela que los fans han estado esperando, fiel a la franquicia, al tiempo que ofrece una nueva y renovada experiencia.”

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Xbox One y Xbox One X a partir del 2 de octubre de 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de