El lanzamiento oficial de Project xCloud será el 15 de Septiembre

Desde hace un tiempo está funcionando la beta de Project xCloud. Microsoft dijo que este año dejaría de ser beta y así será, lo mejor es que España está incluido entre los primeros países que recibirán el lanzamiento oficial de este magnífico servicio con el que se podrá jugar a más de 100 videojuegos en la nube.

El gran aliciente de Project xCloud es que estará incluido de serie en Xbox Game Pass Ultimate. Sin coste adicional, los jugadores podrán jugar a los videojuegos de Xbox en la nube, de forma muy rápida e intuitiva. Nosotros hemos tenido la ocasión de probar la beta (estará disponible hasta el 11 de septiembre) y es un lujo jugar con nuestro gamepad en el móvil como si fuera una videoconsola portátil.

Como indica el título de esta entrada, el 15 de septiembre será el lanzamiento oficial de Project xCloud en España. Quienes estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a esta maravilla de juego en la nube.

Xbox ha relatado más novedades al respecto::

Cuando los juegos en la nube sean lanzados como parte de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso a más de 100 increíbles títulos de alta calidad, como Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell me Why, Gears 5, Yakuza Kiwami 2 y más. Eso quiere decir que extendemos nuestro compromiso para proporcionar acceso a los nuevos títulos de Xbox Game Studios desde el primer día a través de Xbox Game Pass. Ahora, haremos que esos juegos también estén disponibles en la nube el mismo día de su lanzamiento. Compartiremos más información sobre el catálogo completo de juegos cuando estemos cerca de su lanzamiento.

Conforme el mundo se transforma vertiginosamente y el entretenimiento está disponible en cualquier dispositivo, nuestra visión es hacer que los juegos lleguen a todo tipo de escenarios. Todas las experiencias que esperas de Xbox, así como tu perfil de juego te acompañarán en tu dispositivo móvil, incluida tu lista de amigos, logros, configuraciones de control y el progreso de tus partidas guardadas. Continúa tu campaña de Gears 5 incluso si te encuentras lejos de tu consola o si alguien más está utilizando la televisión, reúnete con tus amigos y peleen en Destiny 2.

Los juegos en la nube también desbloquean nuevas experiencias co-op de juegos tradicionales en línea. Navega por los mares de Sea of Thieves en tu tableta, mientras tus amigos juegan en su consola en la misma habitación. Al tener tus juegos en la nube, ya no tendrás que esperar hasta jugar en la consola, simplemente toma tu dispositivo móvil o tableta y juega tus títulos favoritos, cuando quieras.

Desde su inicio en 2017, Xbox Game Pass se ha dedicado a ofrecerles a sus miembros la libertad de descubrir y jugar títulos de una increíble biblioteca en constante actualización. Con esto en mente, hacer que los juegos en la nube estén disponibles como parte de Xbox Game Pass Ultimate no era sino el próximo paso. Más de 10 millones de miembros de Xbox Game Pass ya están descubriendo y jugando sus títulos preferidos en consola y PC. Con la incorporación de los juegos a la nube, podrás descubrir y probar nuevos títulos en tu dispositivo móvil o tableta Android. Si eres miembro activo de Xbox Game Pass Ultimate ya tienes una biblioteca compartida de juegos, por lo que no importa si tus amigos prefieren jugar en Xbox One, dispositivos móviles o PC, ahora es más fácil para ti y para todos los miembros de Xbox Game Pass jugar juntos. Obtén acceso a los últimos juegos de tu biblioteca en cuestión de segundos o inicia una sesión co-op de Minecraft Dungeons en un parpadeo.

Únete a Xbox Game Pass Ultimate ahora y disfruta del primer mes a un súper precio. Además de los juegos en la nube, Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a más de 100 increíbles títulos de alta calidad para consola y PC, descuentos exclusivos, ofertas, beneficios y Xbox Live Gold. Si quieres disfrutar de tus juegos favoritos en tu dispositivo móvil o tableta, simplemente descarga la aplicación Xbox Game Pass desde Samsung Galaxy Store o ONE Store (ambas incluyen una experiencia completa con capacidades de compra desde la aplicación), así como desde Google Play Store.

Los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate estarán disponibles en dispositivos Android en 22 mercados en el lanzamiento, incluidos Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments